Correctivo del Marbella al Mar Menor

Los de Javi Motos sufren la goleada del líder por tres goles a cero y se alejan de la zona de play off

Diego busca un balón cerca del área del Marbella

Diego busca un balón cerca del área del Marbella / Loyola Pérez de Villegas Muñiz

L.O.

El Racing Cartagena Mar Menor recibió ayer un severo correctivo por parte del Marbella y tuvo que olvidarse una semana más de volver a la zona de play off. El cuadro de Javi Motos, que ambiciona la zona alta de la clasificación, sufrió una dura derrota que le aleja de su objetivo tras partido competido, pero que siempre tuvo en su control el cuadro visitante. Gato encarriló la victoria con un tanto a los diecisiete minutos y Alberto Soto sentenció en el descuento. Con el partido agonizando, Iker Muñoz redondeó la goleada.

Llegaba el Marbella a la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer al frente de la tabla del grupo 4 de Segunda División RFEF, pero con ciertas dudas tras la derrota y el empate cosechados en las dos jornadas anteriores frente a la Balona y el Antoniano respectivamente. El Racing Cartagena Mar Menor tampoco venía sobrado de confianza con una única victoria de los últimos cinco partidos. Así las cosas, el primero que golpeó lo hizo doblemente y Gato decidió el encuentro desde muy pronto con un buen golpeo a pase de Aitor Puñal.

Buscó el empate el Mar Menor y casi lo logra en botas de Pepe Bernal a la media hora, pero los visitantes tuvieron dos ocasiones con dos disparos al palo que pudieron sentenciar antes el choque, una sentencia que no llegó hasta el 93 con el tanto de Soto. El de Iker Muñoz en el 97 certificó el triunfo que pone más líder al Marbella y frena en seco al Racing Cartagena Mar Menor.