Fútbol

El STV Roldán, el LBTL Alcantarilla y Desguace París La Algaida, hoy en la Copa de la Reina

Los tres equipos de la Región afrontan la segunda eliminatoria, en la que las archeneras juegan en casa

La Opinión

La Opinión

LBTL Futsal Alcantarilla, Desguace París La Algaida FS y STV Roldán FS afrontarán a lo largo del día de hoy los encuentros correspondientes a la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina de fútbol sala. Esta fase se juega a partido único y los dieciséis equipos vencedores se clasificarán para la tercera ronda, que tendrá lugar el próximo 1 de noviembre.

El Desguace París La Algaida, equipo de Segunda División, será el único de los tres representantes murcianos que afrontarán esta eliminatoria ante su público. El pabellón Joaquín López abrirá sus puertas para acoger el choque que enfrentará a las archeneras con el Poio Pescamar, equipo de la máxima categoría femenina. Esta eliminatoria comenzará a las doce del mediodía.

Justo a la misma hora el LBTL Alcantarilla comparecerá en la cancha del Bembrive. Hasta Galicia se tendrá que trasladar el conjunto alcantarillero para afrontar un partido que se iniciará a las 12.00 y que intentará superar para seguir vivas en esta edición de la Copa de la Reina.

El STV Roldán también se jugará el pase a domicilio. Las pachequeras han quedado emparejadas con el Segosala, de Segovia, equipo que milita en la Segunda División. El encuentro comenzará las 13.00 horas.

Las roldanenses ya visitaron este escenario la temporada pasada en la segunda ronda copera con un marcador de un gol a dos a favor. Las segovianas, militantes de Segunda División, eliminaron a CD Rivas y plantarán cara a las actuales subcampeonas.

Con algún que otro cambio en la plantilla, las roldanenses afrontan esta campaña copera con ilusión y con ganas de repetir la historia del año pasado.

Sin descanso, tanto el STV como el Alcantarilla tendrán que afrontar la quinta jornada de la Primera División. El sábado las roldanenses visitarán al Móstoles mientras que el domingo el Alcantarilla jugar en Alcorcón.