Fútbol sala

ElPozo, a prolongar ante el Córdoba su buen momento

Los murcianos, que llegan cargados de moral tras el triunfo frente al Jimbee, suma tres victorias en tres partidos

Los jugadores de ElPozo Murcia, celebrando un gol en el derbi ante el Jimbee Cartagena

Los jugadores de ElPozo Murcia, celebrando un gol en el derbi ante el Jimbee Cartagena / Pascu Méndez/ElPozo

Fran Montiel

ElPozo Murcia recibe a partir de las 19.30 en su feudo a una de las sorpresas de este arranque de temporada, Córdoba Patrimonio de la Humanidad, situado en tercera posición a dos puntos de los murcianos tras cosechar dos victorias y un empate.

Pese a que las sensaciones para los de la Región son inmejorables, habiendo vencido a dos rivales directos como Movistar Inter y Jimbee Cartagena y siendo además el cuadro menos goleado del grupo, poco o nada deben confiarse los de Javi Rodríguez para poder doblegar a un combinado cordobés en plena forma.

En los últimos tiempos tampoco puede decirse que los andaluces sean un rival cómodo para ElPozo, puesto que en sus últimos cuatro enfrentamientos ha logrado dos victorias, un empate y una derrota, dejando escapar cinco puntos.

El técnico catalán de ElPozo, pasó por rueda de prensa para analizar el buen momento de los suyos destacando que no puede haber relajaciones: «Cuando vienes de hacer dos buenos partidos puede haber algo de relajación, pero si somos listos y vemos de dónde venimos y contra quien nos enfrentamos, el que crea que puede bajar los brazos se equivoca».

Sobre el rival, quiso hacer referencia al gran estado de forma del cuadro cordobés: «Van terceros en la tabla, han vencido en la pista de Noia que es muy complicada y tenemos que estar a tope, no ganar este partido sería no haber conseguido nada la semana pasada. Hemos analizado sus puntos fuertes y debilidades y mañana en casa tenemos que sentirnos arropados para poder seguir ganando, que es lo que queremos».

El horario, puede que no sea el mejor para el partido, pero no será una excusa: «Está claro que nos interesaría más jugar a las 20.30 o 21.00 cuando la gente sale de trabajar y puede venir pero sabemos que venga quien venga nos va a arropar y tenemos que seguir con el espíritu que hemos mostrado en este inicio de liga».