Fútbol sala

El LBTL Alcantarilla sigue al frente y el STV Roldán también gana

El conjunto alcantarillero es el líder de la Primera División de fútbol sala tras vencer al CD Leganés

La plantilla del LBTL Alcantarilla tras el triunfo. | LBTL FUTSAL

La plantilla del LBTL Alcantarilla tras el triunfo. | LBTL FUTSAL / l.o.

L.O.

El LBTL Alcantarilla con su goleada (0-6) ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda. También cuenta sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4- 2 en un partido que se ajustó en el tramo final.

El LBTL Alcantarilla conseguía marcharse al descanso con un renta de 0-2, merced a los tantos de Lydia y de Miriam, después de un primer acto con mayor dominio visitnate, pero con un Leganés que supo plantar cara desde la parcela defensiva. En la segunda parte, Melli y Miriam ampliaban sobremanera la renta de las murcianas, que se harían de forma definitiva con las riendas del encuentro, para acabar goleando con tantos de Iraia y Carla Ayensa. En el tramo final, unas y otras se dejaron llevar ante la imposibilidad de remontada local.

El conjunto roldanense, por su parte, tras los cambios sufridos este verano llegaba con incertidumbre al curso liguero, pero hasta el momento, con un juego muy serio las de Kilian Belmonte están logrando disipar esas dudas y sacando dos victorias en dos partidos alejando un poco ese miedo al inicio de competición. Ahora ya piensa el equipo en el próximo rival que no es otro que el Burela, lo que supondría el tres de tres para las murcianas en enfrentamientos con equipos gallegos.

Con tres goles de Laura, y el primero de Mariángeles, que sirvió para abrir el marcador a los dos minutos de juego, el STV Roldán consiguió su segunda victoria del curso.