Suspendida la tercera edición del torneo de fútbol base 'Márcale un gol al bullying'

Desde la Asociación ya trabajan en la búsqueda de una nueva fecha una vez finalice el verano

Cartel de la tercera edición del torneo de fútbol base 'Márcale un gol al Bullying'.

Cartel de la tercera edición del torneo de fútbol base 'Márcale un gol al Bullying'. / L.O.

La Opinión

La Opinión

La tercera edición del torneo de fútbol base 'Márcale un gol al Bullying', organizada por la Asociación Nacional Contra el Bullying el Acoso Escolar y el Acoso en la Moda (ANCEBAEM), no ha podido celebrarse este viernes 23 por motivos ajenos a dicha Asociación, según ha explicado en un comunicado difundido a través de sus canales oficiales, y más de 200 niños, de la categoría cadete, se han quedado sin participar en este evento.

"La empresa que gestionaba la concesión de las instalaciones del campo de fútbol de la Universidad de Murcia, aún sabiendo que dejaba de tener la concesión de dichas instalaciones con más de un mes, no comunicó al Servicio de Deportes de la Universidad dicho evento. Desde ya, estamos trabajando para poder buscar una nueva fecha pasado el verano", ha explicado ANCEBAEM en su comunicado.

El Real Murcia, Unión Molinense, EDB Pinatar, CD La Alberca, Murcia Promesas y CFS El Progreso eran los equipos que iban a participar en esta tercera edición del torneo que se iba a disputar el viernes 23 y sábado 24 de junio para fomentar los valores del deporte y sensibilizar sobre la importancia de prevenir el acoso escolar.