Gadeia: "ElPozo tiene condiciones para ganar la liga"

El brasileño, que ha renovado por una campaña más, quiere «ayudar a los jóvenes a seguir creciendo»

Gadeia y Kike Boned. | ELPOZO

Gadeia y Kike Boned. | ELPOZO / l.o.

L.O.

ElPozo Murcia Costa Cálida y el ala brasileño Fabricio Bastezini ‘Gadeia’ seguirán vinculados la próxima temporada para la renovación del contrato del veterano de jugador próximo a cumplir 35 años y que llegó en 2021.

«Gadeia es un espejo en el que muchos de los niños de nuestra cantera deben fijarse», comenzó diciendo Kike Boned, vicepresidente ejecutivo, sobre la renovación, que se une a las de Ricardo Mayor y Rafa Santos ya anunciadas anteriormente por el club.

El internacional brasileño, por su parte, recalcó que «mi familia está muy contenta en Murcia y ahora nos toca ganar un título», motivos por los que ha optado por quedarse una campaña más. Además, señaló que «creo que puedo aportar mi experiencia y ayudar a los jóvenes, que tenemos muchos en el equipo, para que sigan creciendo».

ElPozo, que mañana viernes visita al Industrias Santa Coloma, llega a la recta final de la temporada tras disipar algunas dudas en la pasada jornada: «Nos toca ahora el tramo final de temporada y estamos en los play off. El partido contra Inter ha marcado lo que tenemos que hacer y es lo que buscamos desde el principio de temporada. Tenemos condiciones para ganar el título de liga pero para ello debemos mantener el nivel ofrecido en la pasada jornada».