Síguenos en redes sociales:

fútbol sala

El STV Roldán no puede ante Telde y no pasa del empate

El conjunto murciano igualó un encuentro donde siempre estuvo por detrás en el marcador

El STV Roldán no puede ante Telde y no pasa del empateSTV Roldán

El STV Roldán consigue sacar un punto en Canarias (3-3). El conjunto murciano comenzó el partido de la peor forma posible, perdiendo por dos goles a cero, pero consiguieron darle la vuelta antes del descanso y pusieron el empate a 2. En la segunda mitad, las de Roldán buscaron ponerse por delante en el marcador e intentar vencer el partido, pero Telde volvió a golpear y puso el 3-2, pero a falta de 3 minutos para el final del encuentro, Alba Gandía consiguió empatar el choque. El STV Roldán no pudo hacer nada más y el partido acabó con reparto de puntos entre ambos conjuntos.

El encuentro comenzó con posesión para las murcianas, quienes salieron a intentar marcar su superioridad desde el primer momento. Fue el STV Roldán quien tuvo la primera ocasión del partido, gracias a una jugada individual de Lola, que acabó con un disparo que se marchó rozando el palo.

El primer golpe del partido lo dio el Teldeportivo, quien consiguió ponerse por delante en el marcador. Idoya fue la encargada de materializar una jugada que empezó Ángela cometiendo un fallo al intentar despejar un balón por alto, que mandó para atrás, dejándolo en las botas de la cierre canaria que no vio portería con el primer remate, pero a la segunda y casi cayéndose consiguió conectar el disparo y lo mandó al fondo de la red.

Minutos más tarde Telde volvió a sorprender y sumó un gol más a su casillero. En esta ocasión fue Escribano quien mandó el balón al fondo de la portería. Gran Canaria puso el balón en movimiento desde el córner, Play sacó para atrás, tocando con Anita, que con un toque sutil, le dejó el esférico a Escribano, que desde la lejanía, no se lo pensó y se sacó un disparo que pasó por debajo de las piernas de Cristina. Telde se puso con dos goles de diferencia con el STV Roldán.

El STV despertó y buscó rápidamente igualar el duelo antes del descanso. Marian consiguió abrir el marcador para las visitantes. La jugadora murciana anotó un gol olímpico, con un disparo directo desde la esquina, que sorprendió a las defensoras canarias, y sobre todo a la guardameta local, que se confió y salió demasiado de la portería. El STV Roldán recortó distancias.

Finalmente las murcianas lograron igualar el encuentro antes del tiempo de descanso. Laura puso el gol que ponía las tablas, después de una jugada por la banda que acabó en un pase de Mariángeles al centro del área, y Laura apareció sola para rematar a placer y mandar el esférico a la escuadra de la portería. Las murcianas le dieron la vuelta al marcador y se marcharon a los vestuarios con empate en el luminoso.

En la segunda mitad, el STV Roldán quiso salir a por todas, y buscar un gol rápido que las pusiera por delante en el marcador. Noelia Montoro tuvo una gran ocasión, con un fuerte disparo que se estrelló en la parte onterior del poste de la portería del Telde Gran Canaria. El Roldán no quería dejar escapar esta oportunidad para sumar una victoria más a su casillero.

Telde consiguió ponerse por delante con una jugada muy similar a la del segundo tanto. El conjunto local sacó de esquina, y Play puso un balón para Idoya, que de primeras y sin pensarlo dos veces, disparó con pierna izquierda al primer palo, y Cristina no pudo hacer nada para evitar que ese balón se colase en el fondo de la portería.

El STV Roldán consiguió responder y empatar el encuentro a falta de 3 minutos para el final. Ángela Gorriz, que estaba de portera jugadora puso un balón al primer palo, para que Marian con un toque perfecto, picase el balón por encima de la portera local, y Alba Gandía, en el segundo palo, metiese la cabeza y pusiera el 3-3.

El colegiado no dio tiempo para más y hubo reparto de puntos en Canarias.

Pulsa para ver más contenido para ti