Tenis

¿A qué hora juega Carlos Alcaraz con Roberto Bautista en el Conde de Godó?

El tenista murciano busca este jueves los cuartos de final en el torneo de Barcelona

Carlos Alcaraz saluda al público en su estreno en el Barcelona Open Banc Sabadell - Conde de Godó

Carlos Alcaraz saluda al público en su estreno en el Barcelona Open Banc Sabadell - Conde de Godó / Enric Fontcuberta/EFE

L.O.

Carlos Alcaraz debutó a lo grande en el Barcelona Open Banc Sabadell con una rotunda victoria sobre el portugués Nuno Borges (6-3 y 6-1), al que no se había enfrentado todavía antes.

Alcaraz, que es el máximo favorito del torneo, tendría unos hipotéticos cuartos de final con el Frances Tiafoe en caso de superar a Bautista y en semifinales podría emparejarse con Casper Ruud. Ya en la final y dentro de las hipótesis, podría jugarla con Stefanos Tsitsipas.

El número dos del mundo tendrá como rival en tercera ronda a Roberto Bautista, que a su vez superó a Bernabé Zapata. El duelo entre los dos tenistas españoles correspondiente a la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona.

El Alcaraz-Bautista se podrá ver a través de Teledeporte y Movistar+ Deportes por televisión y en streaming en la plataforma de ATP Tennis TV, en Movistar+ y RTVE.es. El partido se disputará este jueves en la pista central Rafael Nadal no antes de las cuatro de la tarde.