Fútbol

Cea: "El UCAM mostró en Cádiz unos valores que siempre tienen que estar"

Víctor Cea, técnico del UCAM. | UCAM MURCIA

Víctor Cea, técnico del UCAM. | UCAM MURCIA / paco pepe m.m.

Paco Pepe M.M.

El UCAM Murcia volvió a encontrarse con la victoria el pasado domingo con el triunfo ante el Cádiz Mirandilla, en el que los universitarios vencieron por 0-4. La mala noticia fue la expulsión de Javi Moreno. Este sábado (12.00 horas) el conjunto azul y dorado se medirá al Antequera, líder del grupo IV de la 2ªRFEF, en casa.

Víctor Cea tuvo un gran debut con el conjunto universitario, salvo por la expulsión de Javi Moreno, con el que no podrá contar para este sábado. «He hablado con él, y es algo que nos va a ayudar a aprender a crecer a todo el equipo», dijo el entrenador universitario en la rueda de prensa.

Los murcianos mostraron una gran versión ante el conjunto gaditano, y dejaron atrás su racha de cinco empates consecutivos. Víctor Cea planteó muy bien el sistema de juego con cinco defensas. «Quiero que sigan mostrando una serie de valores, que siempre tienen que estar. Vimos un equipo comprometido, responsabilizado y eso se tiene que repetir siempre», comentó el entrenador.

El once de la jornada pasada ante el Cádiz venció sin problema logrando un buen resultado, aunque el UCAM está a mitad de la semana. «Aún nos quedan dos sesiones, vamos a ver cómo evoluciona para tomar decisiones. No necesariamente, pero tampoco pasaría nada por repetir quitando a Javi Moreno», dijo.

Víctor Mena fue baja ante los gaditanos debido a unas molestias que sufrió en el último encuentro que disputó el lateral universitario. Sobre su evolución dijo que «va mejorando y cabe la posibilidad de que al final de semana ya vuelva a trabajar con el grupo», afirmó.

«Para esta jornada no contaremos con Alfredo, David Luna y Javi Moreno por la expulsión. Víctor Mena es incertidumbre hasta última hora», concluyó Víctor Cea comentando sobre las posibles bajas de cara al enfrentamiento con el conjunto de Antequera, que logrará el ascenso a Primera RFEF si suma una victoria en La Condomina.