Fútbol

El Plus Ultra regresa a Tercera RFEF

El equipo de Llano de Brujas acompaña al Balsicas, que ya había ascendido

Celebración del ascenso del Plus Ultra a Tercera RFEF

Celebración del ascenso del Plus Ultra a Tercera RFEF / Twitter Plus Ultra

El Plus Ultra de Llano de Brujas, tras la victoria conseguida ante la Unión Molinense B, consiguió el ascenso a Tercera RFEF con todavía una jornada más por disputarse en la liga regular. Este fin de semana se disputó la jornada veintiuno, penúltima de fase regular, en los dos grupos de Preferente Autonómica de la Región de Murcia.

Lo mas destacado fue que el Plus Ultra se proclamó campeón del Grupo II, y acompaña al Balsicas a Tercera RFEF. Los de Llano de Brujas aventajan en cuatro puntos al Montecasillas y Churra, y cinco a El Raal. Estos tres equipos lucharán en la última jornada por la segunda plaza, que da derecho a jugar una eliminatoria de ascenso ante el segundo clasificado del Grupo I.

En el Grupo II habrá un partido para no perderse, último de la temporada entre El Raal y Montecasillas. Quien salga victorioso deberá mirar lo que haga el Churra en Jumilla.

Precisamente en mismo, el Balsicas no pudo celebrar el ascenso ante su público ya que perdió ante el Águilas B. En este grupo, el Algar, ya tiene asegurada la segunda posición por lo que espera rival para luchar por el ascenso a superior categoría, al cuarto escalón del fútbol nacional.