Tercera RFEF

El Águilas da la baja a Casi y Borja García y cuenta con tres fichas libres

El delantero Aitor Pons. | ÁGUILAS FC

El delantero Aitor Pons. | ÁGUILAS FC / jaime zaragoza

Jaime Zaragoza

Comienzan los movimientos en el vestuario de Águilas, segundo clasificado del grupo XIII de Tercera RFEF, para apuntalar la plantilla de cara a la segunda vuelta y poder subsanar algunas de las deficiencias que ha tenido el equipo en el primer tramo de la temporada.

Los primeros movimientos llegan con las salidas del equipo costero del delantero jumillano Casi y del centrocampista Borja García, dos vacantes que quedan libres para la incorporación de nuevos efectivos, además de la ficha senior que no se ha utilizado desde principio de temporada, por lo que en los próximos días podrían llegar nuevas incorporaciones para ocupar estas demarcaciones.

Un delantero, un puesto que con la salida de Casi se queda con Aitor Pons como único inquilino, es uno de los objetivos, un trabajo que lleva avanzado el director deportivo, Pedro Reverte, para reforzar el equipo y no dejar al azar el objetivo del ascenso.

El equipo de El Rubial, ha finalizado la primera vuelta en la segunda posición con 32 puntos, a un punto del líder, La Unión, y con los mismos que el Racing Murcia que es tercero. Cuenta con una renta sobre el Atlético Pulpileño, que marca el play off de ascenso, aunque el objetivo de los costeros es quedar campeones para ascender directamente.

Tan solo ha perdido un partido, ante el Racing Murcia, y aunque parece paradójico, a pesar de ser el equipo más realizador del grupo XIII con 29 tantos, uno de su déficit en el primer tramo del campeonato es la falta de gol por las numerosas ocasiones que genera y que no acierta a materializar. También es el equipo menos goleado, ya que a Iván Buigues tan solo le han marcado 8 en las 15 jornadas disputadas.

La segunda vuelta en Tercera División arrancará el fin de semana del 7 y 8 de enero, donde los aguileños visitarán al Bullense, colista de la clasificación.