El Jimbee Cartagena visita esta tarde (18.00 horas) al colista Aspil Jumpers Ribera Navarra en la liga de Primera División de fútbol sala para tratar de enlazar su quinto triunfo consecutivo contando la Copa del Rey y seguir tercero en la tabla y acercarse a la cabeza.

El entrenador, Duda, señaló ayer en la rueda de prensa previa al encuantro que «es un rival muy fuerte en su pista y tiene la necesidad de ganar por su situación clasificatoria, aunque la posición en la que está no coincide con su nivel de juego. De hecho, si los partidos durasen 39 minutos tendría seis puntos más, pues en el final han encajado goles que le han costado puntos».

«En todo caso, está todo muy igualado y se encuentra a solo cuatro puntos del quinto. Es un equipo que funciona muy bien, con un entrenador muy inteligente que ha mantenido cosas del pasado e incorporado otras nuevas», apuntaba sobre Diego Ríos. El hispano brasileño también recordó que llevan dos temporadas sin vencer en Tudela y tratarán de romper esa mala racha con «sacrificio y concentración» para conseguir la victoria esta jornada en liga tras pasar de ronda en la Copa del Rey.

«Tenemos que ser contundentes defensivamente y solventes arriba para seguir ganando partidos», ha añadido el de Florianópolis, quien cuenta con las bajas obligadas por lesión de Juanpi y el brasileño Raúl Rocha, aunque también incluyó en la convocatoria a Miguel Ángel Mellado, jugador que arrastra molestias y que «no se encuentra al cien por cien».