El UCAM Murcia sigue dando las últimas pinceladas a su renovada plantilla tras el descenso a Segunda RFEF. La última incorporación que ha hecho el conjunto universitario es Jesús Sánchez 'Palomeque', central sub-23 que llega cedido del Real Valladolid por una temporada. Es la segunda incorporación sub-23 del cuadro murciano tras la llegada de Isra Cano. En Segundad RFEF, se podrían inscribir hasta seis futbolistas sub-23.

Jesús Palomeque, de 20 años, es un central con proyección que jugó la temporada pasada en el Valladolid Promesas de Primera Federación. También hizo dinámica con el primer equipo, aunque no llegó a debutar en la máxima categoría nacional ni en la Copa del Rey, donde fue convocado.

El cartagenero estuvo en las bases del Real Murcia hasta que en juveniles firmó por el Real Valladolid. El curso pasado, con el filial vallisoletano, disputó 16 partidos en Primera RFEF, consiguiendo marcar en dos ocasiones.

Jesús Palomeque es hijo del mítico exjugador del Cartagena FC Manuel Palomeque, que estuvo cinco temporadas en el club albinegro como jugador entre la temporada 90-91 hasta la 94-95. Manuel Palomeque también fue entrenador del FC Cartagena en el 2014, en una temporada de buen recuerdo en la que consiguieron la salvación.

Con la incorporación del central, ya son 16 nuevos fichajes los que ha realizado el UCAM Murcia en este mercado estival y ya tiene su defensa apuntalada con Viti, Migue Marín, Fran Lara, Diego Jiménez, Javi Ramírez y Javi Pérez.