La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol

La pretemporada del Real Murcia se verá por YouTube

Los aficionados granas podrán seguir a través de la pantalla los amistosos veraniegos de su equipo

Mario Simón da instrucciones en el entrenamiento de ayer. | PRM

La pretemporada del Real Murcia ya ha tachado tres días en el calendario. Pero no será hasta el próximo viernes, con la disputa del primer partido amistoso, cuando los aficionados murcianistas puedan empezar a saborear al equipo que a partir del 28 de agosto competirá en Primera RFEF.

Hasta ocho partidos preparatorios disputarán los de Mario Simón, y la idea del Real Murcia es que todos esos encuentros sean ofrecidos por el canal que los granas tienen en YouTube. Así, los aficionados podrán seguir los amistosos de pretemporada sin necesidad de tener que desplazarse a Pinatar Arena, donde se jugarán todos los choques.

Como ya se hizo el verano pasado, Fibranet, empresa de la que es dueño el presidente del Real Murcia, se encargará de llevar a cabo toda la producción para ceder la señal al club, que retransmitirá los encuentros en directo a través de su canal de YouTube.

El primer amistoso será el próximo viernes. Los granas se enfrentarán al Andorra, equipo gestionado por Gerard Piqué y que esta campaña jugará en Segunda División. Los dos siguientes rivales también serán de la categoría de Plata. El 30 de junio el Real Murcia jugará frente al Villarreal B y el 3 de agosto tocará verse las caras con el Tenerife.

El Mar Menor, de Segunda RFEF, probará a los de Mario Simón el 7 de agosto. El 10 de agosto los granas se medirán al Alcorcón (Primera RFEF) y el 14 se ha organizado un amistoso contra el Al-Wheda.

El Real Murcia cerrará su pretemporada el 28 de agosto, ese día está previsto que se enfrente al Melilla y al Mallorca B, ambos de Segunda RFEF.

Todos los encuentros se disputarán en Pinatar Arena, por lo que muchos aficionados granas aprovecharán para acercarse al complejo deportivo y ver en directo cómo evoluciona su equipo.

Compartir el artículo

stats