El FC Cartagena ha encontrado, por fin, la salida del equipo de Antonio Luna. El lateral izquierdo, que firmó la temporada pasada por dos años con el conjunto albinegro, se marcha al Volos NFC de Grecia solventando un problema enquistado en la plantilla cartagenerista prácticamente desde su llegada. Sin contar apenas para Luis Carrión durante toda la campaña, mermado por sus lesiones, el futbolista abandona el cuadro albinegro tras trece encuentros y un gol en 432 minutos.

El paso de Antonio Luna por el Cartagena ha sido una absoluta decepción. La apuesta del cuadro albinegro fue grande, con dos años de contrato y el salario más alto de la plantilla, no obstante, nunca demostró el futbolista merecer sobre el campo tal confianza del club. Los dos partidos iniciales fueron los únicos que el lateral consiguió jugar de principio a fin en toda la temporada, sumando un partido casi completo, la mitad de otro y minutos residuales durante el resto del año.

Sus cuatro lesiones han marcado su estancia en la ciudad trimilenaria. Primero fue una microrrotura en el cuadriceps izquierdo la que le tuvo fuera del equipo cuatro semanas nada más comenzar la temporada. Esa lesión enlazó con una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo cuando se encontraba recuperado aumentando su tiempo de baja a un mes y medio. A su vuelta, fue el bíceps femoral izquierdo lo que lo apartó del terreno de juego otro mes y medio y en la recta final del campeonato, una rotura fibrilar en el gemelo no lo dejó participar más hasta final de temporada.

Las pocas ocasiones en las que estuvo bien físicamente, Luna tampoco convenció en el campo, lo que le mantuvo en el banquillo durante casi todo el año convirtiéndose en el futbolista de campo que menos ha participado de toda la plantilla incluso por debajo de Julio Buffarini -440 minutos- y Cristóforo -433 minutos- llegados en el mercado invernal. La salida de Luna supone un alivio para el club, que no contaba con sus servicios, aunque aún falta conocer los detalles de la operación y si el jugador ha sido traspasado o ha llegado a un acuerdo con el FC Cartagena para la rescisión de su contrato.