El Real Murcia ha comunicado su acuerdo con Fútbol Emotion para vestir desde esta temporada 2022-2023, en la que el club participará en el grupo II de la Primera Federación, la marca Adidas una vez que ha llegado a la conclusión de su contrato con la firma Hummel.

La empresa líder en el Sur de Europa en venta especialista en material de fútbol, será el nuevo proveedor oficial del club. La compañía aragonesa vestirá al club murciano con la marca deportiva Adidas, firma que ya vistió el club en los años ochenta, como sponsor técnico deportivo de la entidad. El acuerdo, que ha sido ratificado con la firma de Carlos Sánchez Broto, CEO de Fútbol Emotion, y Agustín Ramos, presidente del Real Murcia C.F, que valoró de forma muy positiva esta unión. “Desde la entidad es un orgullo esta vinculación con la marca Adidas gracias al trabajo realizado junto a Fútbol Emotion, fortaleciendo y elevando nuestra imagen de club y deseando que juntos logremos los objetivos marcados", ha explicado el presidente grana en unas declaraciones que recoge los canales oficiales del Real Murcia.

Por su parte, Carlos Sánchez Broto CEO de Fútbol Emotion, afirmaba: “Estamos muy contentos de poder llegar a un acuerdo con el Real Murcia CF para los próximos años con el objetivo de alinear objetivos comunes, elevar la imagen de marca y aportar nuestro conocimiento omnicanal del negocio al servicio del Club. Un club estratégico para Fútbol Emotion en una tierra como Murcia donde nuestra presencia tiene que ser cada vez más relevante”, explicaba.

En próximos días se anunciará día y hora de la presentación oficial de la colección de la temporada 2022-2023 y su comercialización. Además, también está previsto que el club grana inaugure su nueva tienda en la Avenida Libertad, en el centro de la capital murciana.