El murciano Carlos Alcaraz volverá este viernes a jugar en la pista 1 de Wimbledon, en esta ocasión contra el alemán Oscar Otte y en último turno, sobre las seis de la tarde.

Alcaraz, que venció este miércoles al holandés Tallon Griekspoor, debutó en la pista 1, la segunda en importancia del torneo, contra Jan-Lennard Struff, y pasó a la 2 para medirse a Griekspoor en segunda ronda.

El murciano, en la rueda de prensa posterior, mostró su deseo de jugar en la central algún día, pero reconoció que por el momento hay tenistas de más nombre que merecen jugar en ella.

El partido de Alcaraz se jugará en tercer turno, después del duelo entre la británica Heather Watson y la eslovena Kaja Juvan y el de la alemana Angelique Kerber y la belga Elise Mertens.

En el duro camino que tiene el murciano en el tercera Grand Slam de la temporada, Otte se presenta como una seria amenaza. Gracias a su potente saque, que aprovecha para realizar subidas a la red ante el resto de su oponente, además de su saber estar siempre en la pista y el control que ejerce de los ritmos de los partidos, acaba dejando a sus rivales KO.  

Dónde verlo

El encuentro se podrá seguir a través de Vamos, en Movistar.