Pocos son los detalles que se conocían hasta ahora sobre el nuevo proyecto del Real Murcia para la Primera Federación. Sin embargo, el club grana ha conseguido encender de nuevo la llama de la ilusión de sus aficionados con el anuncio de la primera cara nueva en su plantilla para la próxima temporada. Y es que el extremo zurdo Borja Martínez es el primer movimiento de los murcianistas en el mercado para el próximo curso.

El futbolista alicantino aterriza procedente de la UD Sanse, equipo que finalizó en décimo lugar en el grupo I de Primera RFEF, donde disputó 31 partidos, todos como titular. Borja Martínez anotó cinco goles y repartió 7 asistencias con el cuadro madrileño, donde coincidió con exjugadores granas como Álvaro Moreno, reciente fichaje del Mar Menor, el centrocampista Fernando Llorente, Juanra o con Iván Pérez antes de su marcha a Canadá.

El jugador zurdo, de 28 años de edad, militó en la plantilla de Lorca FC en la temporada 2016-2017 en la que el club lorquino consiguió el ascenso a Segunda con David Vidal, por lo que es de sobra conocido por Manolo Molina, a pesar de que el director deportivo del Real Murcia salió del club lorquino unos meses antes de su llegada. Recientemente también pasó por las filas del Hércules en Segunda B, equipo donde se formó. También pasó por el Ebro, Cultural Leonesa o Ibiza. También formó parte de la plantilla del Elche en Segunda División, en la temporada 2018-2019, donde disputó 21 encuentros y anotó un gol.

"Destaca por ser un extremo rápido y desequilibrante, con buen centro y especialista a balón parado, que cuenta con buenas cifran tanto goleadoras como de asistencias", ha explicado el Real Murcia en su comunicado.

"Muy feliz. Estoy donde quería estar. Deseando ponerme la camiseta y conseguir todo juntos. Vamos Real Murcia!!!!", ha publicado el jugador en su perfil personal de Twitter nada más conocerse su fichaje.