El STV Roldán logró la victoria en el último minuto (0-1) en un encuentro en el que las murcianas dominaron de principio a fin, pero no terminaron de encontrar fortuna de cara a portería. En la primera mitad las locales consiguieron poner contra las cuerdas a las pachequeras en los últimos minutos, pero un tiempo de Joaquín Peñaranda y el descanso sirvió para que el Roldán saliese reestructurado al campo, y a falta de un minuto para la conclusión de los 40 minutos, Alba Gandía hizo el único tanto del partido y el STV Roldán se medirá ante Burela en las semifinales de los play off.

El encuentro comenzó con posesión para las locales, quienes tuvieron un buen arranque, llegando un par de veces al área del STV Roldán. El conjunto murciano, pese a que con el empate se aseguraba la tercera plaza, no se la quiso jugar y salió a por todas, teniendo la posesión del balón y amenazando la portería rival desde muy temprano.

Conforme seguían pasando los minutos, el STV Roldán se hacía más fuerte y el número de ocasiones de las murcianas aumentaba, pero la portera madrileña, Lauri, frustró las llegadas más claras de las roldanenses. Clara fue la primera en tener la más clara del partido, un tiro con la derecha al segundo palo, pero Lauri metió muy bien el pie para evitar el primer gol. Luego, una gran jugada por parte de las murcianas, acabó en un pase perfecto a Carmen, quien chutó a portería, pero de nuevo la arquera del Rayo sacó el cuero.

Cuando quedaban escasos minutos para la conclusión de la primera mitad, el Rayo Majadahonda puso una marcha más y sorprendió al conjunto murciano. Peque lo intentó para el conjunto local con un potente disparo, pero Ana, la portera visitante, estuvo muy bien bajo los tres palos. Joaquín Peñaranda estaba viendo como su equipo era superado y pidió tiempo muerto para corregir algunos desajustes. Los primeros 20 minutos no dieron para más y ambos conjuntos se marcharon a los vestuarios.

La segunda mitad comenzó con un STV Roldán reconstruido. Ya volvió a reajustarse después de salirse del partido en los minutos finales del primer tiempo. Las visitantes empezaron a tener ocasiones, a crear jugadas, pero no terminaban de conectar de cara a portería. El conjunto madrileño sorprendía con rápidos contraataques.

La canterana Laura Fernández protagonizó una de las jugadas del partido. La jugadora murciana recuperó el balón en banda izquierda y con una gran conducción de balón y dejando sentada a una rival, avanzó hasta zona de disparo y con pierna izquierda lanzó un misil, pero Lauri de nuevo estuvo inmensa bajo palos.

El conjunto murciano no paró de tener ocasiones de gol. Alba Gandía tuvo dos oportunidades seguidas a pase de Clara, pero la defensa madrileña repelió el ataque. Minutos más tarde, Laura Fernández botó una falta peligrosa y la estrelló en el poste. Pasaban los minutos y el gol del STV parecía que no iba a llegar.

Pero a falta de un minuto para el final del encuentro, Alba Gandía recuperó el esférico en campo rival, y se lo cedió a su compañera Consuelo Campoy para que rematara a placer, pero se la devolvió de primeras a Alba, que anotó el gol decisivo que le daba la tranquilidad de saber que se enfrentarán a Burela en las semifinales de los play off.

El Rayo Majadahonda se puso con juego de cinco, pero no dio tiempo para más y el STV Roldán se llevó los tres puntos en el último partido de la temporada regular.