Meriton Confidencial ya es historia de Superdeporte, del periodismo de investigación y del Valencia Club de Fútbol. Las conversaciones privadas de Anil Murthy develadas han sido el principal detonante para la destitución del presidente. Murthy no ha podido resistir al serial informativo de cinco capítulos que crisparon a la sociedad valenciana y desencadenaron en la manifestación multitudinaria del 21 de mayo en la Avenida de Suecia que dejó Mestalla vacío. Los ‘Audios de Anil’ fueron una bomba informativa que llegó a todos los rincones del planeta. Incluido al despacho de Peter Lim en Singapur. Según ha podido saber este periódico, la expresidenta Layhoon Chan y el agente y persona de confianza del máximo accionista Jorge Mendes intermediaron para que los polémicos audios del presidente llegaran a los oídos de Peter Lim. Especialmente en los que se permitía el lujo de cuestionar abiertamente a su propio jefe. Layhoon (aún mantiene relación con gente de València) también le hizo llegar al propietario el grado de tensión máximo del presidente con los aficionados, el entrenador, los jugadores, las instituciones, el barrio de Benicalap y la sociedad valenciana. Las consecuencias no se han hecho esperar. Anil ha sido despedido dos semanas después.

15 de mayo. 23:00 horas Superdeporte publica en exclusiva en su página web el primer audio de Anil en el que amenaza con chantajear a Carlos Soler. "Si sales gratis en enero, te mato con toda la prensa. Los 100.000 euros los voy a poner". Es el principio del fin del presidente del Valencia. Cada audio le retrata más. Cada frase que sale de su boca aumenta la indignación y los afectados. A José Luis Gayà le invita a salir del club porque se arrepentirá si sigue. A José Bordalás el acusa de «carácter complicado» y de pagar un sobreprecio por Marcos André. Hasta cuestiona su planteamiento en la final. Es un escándalo. La tensión aumenta al tiempo que crece la expectación y la repercusión internacional. The Washington Post o The Athletic. Todos hablan de Anil y de Superdeporte.

La mañana del 16 comenzó con un comunicado de Murthy contra el periódico lleno de mentiras. "Los audios están editados y adulterados para transmitir una idea falsa". El presidente está tocado y se encierra en las oficinas del club para grabar una autoentrevista de 16 minutos desacreditando a Superdeporte. La afición, mientras tanto, se moviliza. Nueve plataformas se juntan para protestar y dejar Mestalla vació en el último partido de liga.

Lo peor para Anil está por llegar. La segunda entrega de audios incendia a la política valenciana. El presidente consigue aunar a la clase política en su contra con su desprecio a las instituciones y su intención de llevar a la Generalitat a juicio. La administración dice basta: ya no se reunirán más con Anil.

El tercer episodio del serial ‘Meriton Confidencial’ es la puntilla. "Peter Lim es un aficionado. Ese es mi problema. Yo quería vender a Guedes, Maxi... Él me dijo que no". Anil, siempre por encima de todo y todos, cuestiona al máximo accionista. Sin darse cuenta, ha cavado su tumba. Lim levanta el teléfono para pedir explicaciones a Murthy. Algo que ni siquiera hizo tras la final de Copa.

Los agradecimientos de la afición a Superdeporte son continuos. La publicación de los audios a las 21:00 se convierten en una liturgia. Nadie se lo quiere perder. La dos últimas entregas mantienen el nivel. Anil culpa del adiós de Ferran Torres a Mateu y Marcelino, desvela una negociación por Rodrigo con el Barcelona y culpa a la prensa local de decidir que «somos enemigos». Murthy está arrinconado y solo. Ni siquiera da la cara en Paterna. El colofón llega el sábado con la protesta masiva en la Avenida de Suecia. El estadio se queda vacío. La fotografía de SUPER da la vuelta al mundo y llega hasta Singapur. El «¡Anil, canalla, fuera de Mestalla!» deja de ser un cántico para ser una realidad.