El Real Murcia ha vuelto a sentir el calor de la afición por segunda semana consecutiva. Los más de 10.000 aficionados murcianistas que se han desplazado hasta Alicante para ver la final ante la Peña Deportiva, han estado dos horas antes del comienzo del encuentro para recibir al autobús grana por todo lo alto. 

Asi vive la afición del Murcia las horas previas al partido del ascenso

Asi vive la afición del Murcia las horas previas al partido del ascenso L.O.

Si el recibimiento ante el Rayo Cantabria fue muy numeroso y caluroso a partes iguales, el de hoy, en la final, ha sido prácticamente el doble. En la semifinal, el ambiente parecía inmejorable tanto por la cifra de aficionados que viajaron como por el ambiente que se vivió. Un ambiente que no se vivía desde hace muchos años en el Real Murcia. Todo ese clima de la semana pasada se quedó en nada comparado a la locura previa que se vive antes de la final.

Los aledaños del Rico Pérez estaban repletos de murcianistas que estaban desde la hora de la comida en Alicante. La invasión fue real.

La afición recibiendo al Real Murcia antes del partido

La afición recibiendo al Real Murcia antes del partido L.O.

Finalmente fueron los 19 autobuses fletados por la FEPEMUR, más miles de desplazados en sus propios vehículos los que han abarrotado el Rico Pérez y los que han dado un plus de energía a los futbolistas antes de la gran final por el ascenso a Primera RFEF.

La afición del Murcia, antes del comienzo del partido por el ascenso.

Llegada del Real Murcia al estadio Rico Pérez para jugarse el ascenso

Llegada del Real Murcia al estadio Rico Pérez para jugarse el ascenso Israel Sánchez