El tenista Carlos Alcaraz se ha acordado del Real Murcia desde París, donde compite en Roland Garros. El club grana se juega mañana el ascenso a Primera RFEF ante el Peña Deportiva y el de El Palmar ha querido trasladarles un mensaje de apoyo a través de las redes sociales.

"Os mando muchísimo apoyo desde Paris. ¡A por todas! ¡Vamos Real Murcia!", les desea el Alcaraz a los de Simón en un vídeo colgado en redes.

El Real Murcia se encuentra a tan solo un partido de lograr el ascenso a Primera RFEF. Era el objetivo marcado el pasado verano y, tras una larga travesía, lo tiene más cerca que nunca. Debe derrotar al Peña Deportiva mañana (18.00 horas, La 7TV) en un estadio José Rico Pérez teñido completamente de grana, ya que los cerca de diez mil aficionados que estarán en las gradas se convertirán en el mejor arma para los de Mario Simón de cara a superar el último obstáculo.

Por su parte, Alcaraz se jugará este domingo el pase a los cuartos de final de Roland Garros. De momento, tras superar la tercera ronda, donde venció a Sebastian Korda en tres sets, ya es el tenis más joven desde Novak Djokovic en 2006 en llegar tan lejos en la tierra batida de París.