Kiosco

La Opinión de Murcia

Carreras populares

Villegas y Nicolás ganan en el ‘horno’ de Alguazas

La prueba reúne a unos quinientos participantes de todas las edades

37

Carrera popular Villa de Alguazas

Javier Villegas y Laura Nicolás fueron los vencedores de la 10k de la Carrera Popular Villa de Alguazas que se disputó en una jornada muy calurosa. Desde primera hora de la mañana, cerca de 500 participantes se prepararon para afrontar una cita que contó con un circuito urbano como recorrido que sumaba 10,1 kilómetros al completar dos vueltas. Lo que dio lugar también a que se pudiera celebrar otra prueba paralela de 5km en la que Ginés Martínez y la sub-16 Elena Romero fueron los vencedores.

Villegas y Nicolás ganan en el ‘horno’ de Alguazas | JUAN CARLOS CAVAL

Javier Villegas fue el vencedor absoluto al completar el recorrido con un tiempo de 33:52, mientras que su hermano Fernando cruzó la línea de meta tan solo dos segundos más tarde. Completó el podio masculino el sub-23 Fran Pastor, del UPCT Puerto de Cartagena, con 34:55 segundos. En categoría femenina la victoria fue para la moilnense Laura Nicolás, del CA Nogalte, con 36:58. Fue segunda María Luisa Ortín, del Fondistas Yecla, con 46:03, mientras que la tercera posición fue para Pilar Ladrón de Guevara, del Sporti, al parar el reloj en 47:23.

Villegas y Nicolás ganan en el ‘horno’ de Alguazas | JUAN CARLOS CAVAL

En la prueba de 5k el vencedor fue Ginés Martínez, del CD 190 Milésimas, con 17:21. Fue segundo Jesús Narro, del CD Brinkacequias Elche de la Sierra, con 17:25, y el tercer lugar fue para Piter Cabrera, del SD Correcaminos, con 17 minutos y 34 segundos. En féminas, la vencedora fue la sub-16 Elena Romero, del CT TriAlhama, con 22:09. Segunda fue Jéssica Pedregal, del CA Las Torres de Cotillas, con 23:24, mientras que Raquel González, fue tercera con 23:53.

Compartir el artículo

stats