La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol femenino

El Alhama ElPozo llama a su afición para el partido del ascenso

El club fleta un autobús para viajar el sábado a Pozo Alcón, donde al equipo de Randri le vale un empate para subir

Las jugadoras del Alhama celebran un gol ante el Elche. | ALHAMA

El Alhama ElPozo podría ser nuevo equipo de la Liga Iberdrola el próximo sábado en torno a las ocho de la tarde. Dos horas antes se iniciará el partido entre el Pozoalbense y el equipo alhameño, correspondiente a la antepenúltima jornada de liga en el Reto Iberdrola. El choque se jugará en la localidad cordobesa de Pozo Alcón, en el Polideportivo Municipal, en un campo de césped artificial con dimensiones amplias, 105x65, y con unas gradas que pueden albergar a unas cuatro mil personas. Muchas de ellas llegarán desde Alhama. El club alhameño ha movilizado a sus aficionados para que les ayuden a conseguir el punto que le falta para lograr lo que sería un hito histórico. De los nueve que restan por disputarse, al equipo de Randri solo le hace falta uno. Todo ello tras lograr vencer al Elche el pasado sábado y no pasar del empate el Cacereño, segundo clasificado. El Alhama ElPozo le aventaja en ocho puntos más el average.

‘La Randrineta se pone en marcha. Has llegado a tu destino.En la siguiente salida gira a la izquierda en dirección a Primera Iberdrola’. Es así como ha denominado el Alhama ElPozo la movilización de sus seguidores.

Saldrá un autobús desde Alhama. El precio será de veintiocho euros. Pero si se completan los asientos, el precio disminuye. Los interesados tienen que llamar a Juan Belchí, al contacto 605262118. El rutómetro será salida a las ocho de la mañana desde el recinto ferial de Alhama. Sobre las dos está prevista la llegada a Pozo Alcón, en Córdoba. Después, comida y tiempo libre. El partido empieza a las seis. Tras el mismo, regreso. Sobre las dos de la madrugada está prevista la llegada a Alhama de Murcia. Tras este encuentro, al equipo le quedará recibir en casa al Santa Teresa de Badajoz y terminará en La Solana.

Compartir el artículo

stats