La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Contracrónica

La grada de NC no olvida

Los seguidores del Real Murcia despiden con una pitada monumental al aguileño Chumbi y Roberto Núñez es expulsado por pegarle un pelotazo a un recogepelotas en el minuto 83

La grada de NC no olvida | ISRAEL SÁNCHEZ

Nueva Condomina acogió el último derbi de la temporada entre un Real Murcia buscando el play off y un Águilas tratando de consolidar su puesto fuera de descenso. Después de un minuto de silencio por dos abonados del club recientemente fallecidos, los granas se llevaron un encuentro que tapó su mala actuación de la semana pasada ante el Melilla, cuando los murcianistas iban ganando 2-0 durante todo el partido y acabaron empatando 2-2, dejando escapar dos puntos muy importantes.

La afición sabía que tenía que animar a su equipo en ese partido tan importante para seguir el camino del ascenso, y así lo hicieron los seguidores murcianos que asistieron ayer al campo del Real Murcia, animando a su equipo, dándole las energías suficientes para poder ganar. La alegría de los 4.946 aficionados se desató cuando Zeidane, con una bonita vaselina, abrió el marcador dándole la ventaja a su equipo. Después de la alegría vino otro momento destacado del partido, la pitada monumental al que fue jugador del Real Murcia, Chumbi, cuando fue sustituido en el minuto 66. El colegiado del encuentro, seguidamente, expulsó al delegado de campo del Real Murcia por perder tiempo en la realización de los cambios y el partido se calmó hasta que en el minuto 83, cuando Roberto Núñez le pegó un pelotazo a un recogepelotas, y el jugador del Águilas se fue expulsado, explotando contra el jugador visitante, que se marchó al túnel de vestuario bajo un manto protestas por parte de los aficionados murcianos. Mientras tanto, entraron las asistencias médicas del Murcia para atender al chico que se encontraba tirado en el suelo, pero por suerte no pasó nada grave. El colegiado descontó siete minutos debido a los cambios y al altercado con el miembro del staff del equipo grana. Tras el pitido final los aficionados del fondo sur se quedaron agradeciendo el trabajo de los futbolistas y cantando el himno del centenario del club a puro pulmón. El Real Murcia se llevó los tres puntos y se mantiene en la tercera posición estando un punto por encima del Hércules, estando virtualmente clasificados para los play off.

Compartir el artículo

stats