La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Segunda RFEF

El Mar Menor cae goleado ante un efectivo Puertollano

Los de Javi Motos sufren la derrota más abultada de la temporada pero conservan la quinta plaza que da acceso al play off

El Mar Menor cae goleado ante un efectivo Puertollano

El Mar Menor completó el peor partido del curso en su visita al Nuevo Cerrú. Los costeros claudicaron ante un Calvo Sotelo Puertollano muy efectivo que supo anularles de principio a fin. El equipo industrial buscó llevar la iniciativa desde el inicio buscando los espacios en la defensa marmenorense que acabó encontrando.

Una de esas acometidas acababa con Jaime Sancho estrellando el balón en el palo tras ganarle la posición a Cifu en los primeros minutos. El ataque del conjunto sanjaviereño iba a estar comandado una vez más por Loren. El Tiburón de Puente Genil tuvo una buena oportunidad desde la frontal y asistió posteriormente a Peque. El delantero de Albudeite acabaría desperdiciando el claro uno contra uno frente a Simón Ballester.

En el minuto 32 de juego, el exmurcianista Wilson Cuero recibía libre de marca un envío de Giuliano desde la banda derecha y conseguía batir al retornado Facu Ackermann. El colombiano sería el encargado de asistir apenas cinco minutos después a Sancho para que este sorteara al guardameta uruguayo y pusiera el segundo en el electrónico antes del descanso.

El paso por vestuarios apenas cambió el guion de partido. Javi Motos efectuó un triple cambio para buscar la reacción visitante dando entrada a Ubis, Ballesta y Ayala. En la siguiente jugada, Morros mandaba al larguero un buen envío a balón parado de Molinero. Sin embargo, era Fede Olivera quien anotaba el tercero en el minuto 59 con un violento disparo desde el balcón del área al que no pudo llegar Facu Ackermann. Jaime Sancho terminaría de rematar la fiesta manchega apenas tres minutos después, tras recibir una genial asistencia de Cuero y aprovechando un mal despeje de Javi Ramírez.

A pesar de la contundente derrota, el Mar Menor mantiene la quinta posición y cierra los puestos de play off, al verse beneficiado esta jornada por los tropiezos de Eldense y Alzira. Los de Javi Motos visitarán precisamente a los valencianos el próximo sábado a las seis de la tarde en el Estadio Luis Suñer Picó.

Compartir el artículo

stats