El UCAM Cartagena Tenis de Mesa ha vuelto a hacer historia al conquistar ayer su cuarto título europeo de su historia. El conjunto cartagenero se impuso al TT Grand Quevilly por 3-2 en el partido de vuelta disputado en el pabellón Específico Cuatro Santos y está a un paso de conquistar un ‘triplete’ esta misma temporada. Y es que al título de la Europe Cup Women conseguido ayer, se añade el levantado el pasado mes de marzo en Santander al proclamarse campeón de la Copa de la Reina. El tercero podría estar al caer, al estar el club cartagenero inmerso en el play off de liga.

Tuvo que sufrir el UCAM Cartagena TM ayer para acabar conquistando el título. Y es que el conjunto francés no se dio por vencido en ningún momento. Agotó todas sus posibilidades hasta el final y fue el encuentro entre Maria Xiao y Pauline Chasselin por el cuarto punto el que acabó marcando las diferencias para que el equipo cartagenero acabase levantando el trofeo.

La propia Maria Xiao había logrado el triunfo en el primer partido de la tarde, sin embargo, Dora Madarasz cedió su encuentro ante Pauline Chasselin por un ajustado 2-3 en el segundo punto. En el siguiente, Sílvia Erdelyi cae ante Anais Salpin (1-3) en el tercer punto .

El UCAM Cartagena TM llegaba ayer al partido de vuelta tras vencer por 3-0 en Francia, pero, al igual que ocurrió en semifinales, tuvo que remontar para poder acabar llevándose su cuarta corono europeo y ponerle en disposición de completar una temporada histórica para el club cartagenero.