El UCAM Murcia no se detiene y sigue moldeando su plantilla para salir del descenso. Isi Ros volverá a vestir la elástica azuldorada para lo que resta de temporada tras llegar a un acuerdo de cesión con el Atlético Baleares. Se acaba así un culebrón que vinculaba al extremo con el Real Murcia, pero que finalmente se decanta por el proyecto universitario.

Isi Ros, de 26 años, regresa por tercera vez al UCAM Murcia. Ya estuvo en la temporada 2015-16, en la que se consiguió el único ascenso a Segunda del club. En la posterior, se decidió cederle al Cartagena, para luego regresar nuevamente en Segunda B en las temporadas 2017-2018 y 2018-2019. En esa última campaña, el jugador torreño cuajó un gran año, en el que metió cinco tantos y le catapultó a jugar en el Alcorcón, de Segunda. No tuvo minutos y nuevamente, en una cesión al Recreativo de Huelva, mostró un buen nivel en la categoría de bronce.

La temporada pasada se enroló en el ambicioso proyecto del CD Badajoz, pero una grave lesión le dejó en el dique seco y no pudo debutar. Esta primera parte del campeonato ha pertenecido al Atlético Baleares, aunque apenas ha tenido protagonismo. Ha participado en ocho partidos de liga, en ninguno de ellos de titular, y tan solo acumulando 125 minutos. En Copa del Rey, donde el Atlético Baleares sigue vivo, sí que ha sido titular en dos partidos.

Está por ver la versión que es capaz de aportar el extremo después de la lesión que tuvo el año pasado y de no tener continuidad en su anterior club. Calidad tiene de sobra y ya lo ha demostrado en el feudo universitario. Fichaje que ilusiona y que puede abrir la puerta a algún jugador de la plantilla en el UCAM Murcia.