Lorca Deportiva y Cartagena B empataron (2-2) en un partido donde cada equipo mandó en una parte. En la primera, el filial cartagenerista fue muy superior, y todo lo contrario ocurrió en la segunda, donde el equipo lorquino puso toda la carne en el asador, empatando y mereciendo incluso ganar.

El Lorca Deportiva salió con mucha actitud desde el pitido inicial, pero los jugadores ponían mas corazón que cabeza. El técnico aguileño, Juanjo Asensio, ordenó una defensa adelantada con una presión alta, pero esto no fue obstáculo para que los jóvenes albinegros sobrepasaran con facilidad la primera línea de presión, llegando con bastante asiduidad a la meta de Raúl Bernabéu.

Tras un error clamoroso del defensor argentino local, Gonzalo, el balón le quedó franco a Fernández para batir por bajo al meta local. El Lorca Deportiva no se vino abajo y lo intentaba por los costados, pero los balones al área, sin sentido, estaban muy lejos del único con posibilidad de rematar, Pedja.

El segundo tanto visitante era cuestión de tiempo. Otro regalo de la zaga local lo agradeció otra vez Fernández para ampliar la diferencia en el marcador. Juanjo Asensio culpó de los males defensivos de su equipo a Gonzalo, y no iba mal encaminado. Lo quitó antes del descanso, al que se llegó con clara ventaja visitante.

Ninguno de los contendientes parecieron ser los mismos en la segunda parte. El Lorca Deportiva se transformó y pasó por encima del Cartagena B. Las llegadas del Lorca eran constantes, y la defensa visitante se tenia que multiplicar para achicar agua.

El equipo lorquino encontró el premio a su mejor juego y superioridad con un derechazo de Pedja, quien anotó su octavo gol de la temporada. Los locales siguieron arrinconando a su rival y lograron el empate tras un saque de esquina. El Lorca Deportiva arriesgó para voltear al partido, pero le faltó acierto en los metros finales para llevarse la victoria.