En la previa del primer compromiso copero de la temporada frente al Racing Rioja, de Segunda RFEF, Luis Carrión ha ofrecido sus impresiones sobre el choque que jugará el equipo albinegro mañana en el Estadio Municipal de Las Gaunas a las 20.00 horas de la tarde. “Tenemos mucha ilusión y ganas de hacer un buen partido. Queremos hacer un buen partido fuera de casa y pasar la eliminatoria”, asegura el entrenador cartagenerista.

Carrión ha valorado a su rival, que se mantiene en la primera posición del segundo grupo de Segunda RFEF y tan solo ha perdido un partido en las primeras 13 jornadas. “Es un buen equipo que está bien clasificado en su grupo. Tiene argumentos ofensivos, gente rápida, y no nos propondrá un partido fácil. Si el equipo está bien clasificado es porque está haciendo las cosas bien. Tienen buen juego colectivo y juegan bien por dentro. Creo que se verá un buen espectáculo”, afirma el técnico catalán.

Por último, con respecto a las rotaciones en el once inicial, ya que se trata de un partido contra un rival de menor entidad, el entrenador confirma que habrá cambios con respecto al equipo de hace tan solo dos días en Valladolid. “Pondremos a la gente que esté mejor y más descansada y a otros jugadores que puedan ofrecernos cosas positivas para intentar llevarnos el partido, que es el objetivo principal”, finaliza Luis Carrión.