El UCAM Murcia CF buscará este domingo la primera victoria de la ‘era Salva Ballesta’ después de su empate frente al Nástic de Tarragona y la derrota ante el Atlético Baleares. El técnico aragonés afrontará ahora su debut en La Condomina, y lo hará ante su exequipo, el Algeciras. El equipo universitario necesita sumar los tres puntos para regresar a la zona tranquila de la clasificación del grupo II de la Primera RFEF, pero sobre todo quiere evitar la imagen de hace siete días en Mallorca, donde cayeron por 3-0.

«En estos momentos tan complicados tenemos que estar todos unidos y remar en la misma dirección. Somos conscientes de que no hay más margen de error y tenemos que sacar lo mejor de cada uno para poder ganar los partido», afirmaba Johan, jugador del UCAM Murcia, ayer ante los medios y añadió que el equipo quiere «dar una buena imagen en la vuelta a nuestro campo. Sabemos que tenemos que ser intensos, no nos puede pasar lo de la semana pasada». Además, también avisó de que el Algeciras «es un equipo muy intenso y uno de los mejores visitantes de la liga».

Visita a Estrella de Levante

Por otro lado, la plantilla al completo del UCAM Murcia visitó ayer la fábrica de Estrella de Levante en Espinardo. El conjunto universitario pasó por las diferentes salas de elaboración, el laboratorio donde se pone a punto la receta de Estrella de Levante y conoció su proceso de embotellamiento para completar su Tour.