Solo unos pocos aficionados del Real Murcia podrán estar el domingo en El Pitín para ver el encuentro de Segunda RFEF que enfrente a los granas con el Mar Menor. Los marmeronenses han cedido un pequeño paquete de localidades a los murcianistas al precio de 13 euros, según ha explicado en un comunicado. Sin ofrecer el número de entradas que se reservarán a la afición visitante, el Mar Menor explica que además de las localidades cedidas al club de Nueva Condomina también se pondrán a la venta para no socios en San Javier -en las oficinas de C/ Cartagena, 7, en horario de 10 a 13:30 y de 17:00 a 19:00h- y en la web de Compralaentrada.

A los que también les tocará pasar por taquilla es a los propios abonados del Mar Menor. “Los abonados del Mar Menor podrán retirar su localidad, con preferencia hasta el viernes a las 14.00 horas cómo máximo. Siendo el precio de la localidad de 10 euros para nuestros socios”, indican en la nota emitida por el Mar Menor. “El precio de la entrada general en taquilla el día de partido será de 15 euros, y para la zona de Tribuna tendrá un coste de 20 euros”, añadían.

El Mar Menor-Real Murcia, correspondiente a la jornada 4 de la Segunda RFEF, se disputará el próximo domingo a las seis de la tarde en El Pitín. Los granas llegarán a este partido después de sumar dos victorias y un empate, por su parte los de Javi Motos no saben todavía lo que es ganar en esta temporada. El sábado cayeron en el campo del Hércules pese a adelantarse en el marcador.