El entrenador del Cartagena, Luis Carrión, ha dicho este sábado que en el vestuario colista de LaLiga SmartBank se respira "tranquilidad" en la mejor semana de trabajo desde que llegó al club el pasado diciembre, que espera que se remate el lunes en Zaragoza.

"Debemos tener confianza en que las cosas van a salir bien", ha comentado en rueda de prensa el técnico del equipo que visita La Romareda tras caer por 1-3 en casa frente al Almería y por 2-0 el pasado domingo en el feudo del Huesca.

"Viendo el partido repetido de Huesca, no fuimos todo lo contundentes que debíamos ser en algunas acciones. Todo el equipo tiene que dar un paso defensivo más y ofensivamente también. El otro día teníamos mucho espacio detrás de la defensa y estuvimos un poco lentos en la circulación. Ahora tenemos un partido diferente ante un rival distinto y hemos trabajado durante la semana cómo hacerles daño y queremos que salga todo bien. Tenemos que dar una marcha más el lunes y lo vamos a ver", ha indicado el barcelonés.

Con respecto a la importancia de sumar sus tres primeros puntos de la temporada, ha señalado que "está claro que conseguir la victoria daría tranquilidad, aunque dentro del vestuario la tenemos".

"Es normal que haya gente que no lo esté, pero yo, con lo que veo trabajar a los futbolistas, estoy tranquilo. Hay que corregir cosas porque cuando pierdes partidos es porque haces cosas mal y creo que vamos a conseguir hacer las cosas bien, pues para eso estamos trabajando. Me encanta la respuesta del equipo y vamos con la cabeza alta a Zaragoza para hacer un buen partido", ha añadido.

"Nosotros vamos con la motivación de cambiar las cosas que no hicimos bien en las dos primeras jornadas. Todos cometimos errores, también los hubo por mi parte. Tenemos que tener la cabeza arriba pase lo que pase y si tenemos la mala suerte de recibir un gol, hay que seguir trabajando el partido para conseguir los tres puntos", ha incidido.

En cuanto al rival, que solo lleva un punto en dos jornadas, ha destacado que "tiene un buen equipo, con un buen entrenador, y no ha hecho malos partidos. Está trabajado y tiene buenos jugadores".

"No será un partido fácil ante un club con un gran historial detrás. Con todos los respetos, no hay que mirar lo que hace el contrario, sino trabajar el encuentro y ganarlo", ha apostillado.

Sobre el último fichaje, el defensa central zurdo Gastón Silva, internacional con Uruguay y que podría debutar tras recalar en la plantilla procedente del Huesca, ha dicho que "ha llegado bien, pero ha estado entrenando por su cuenta y no es lo mismo que hacerlo con un grupo".