El centrocampista francés Yann Bodiger, de 26 que llega al FC Cartagena procedente del CD Castellón, ha dicho en su presentación que llega dispuesto "a trabajar a tope todos los días para lograr los objetivos" y que se pretende "que el equipo defienda bien, sea sólido y tenga una identidad".

El futbolista que cubre el hueco dejado por José Ángel Jurado tras su marcha al Al Wahda, de Emiratos Árabes Unidos, ha recibido la bienvenida del presidente del club, Francisco Belmonte: "Le pedimos lo que a todos los jugadores: profesionalidad, compromiso, trabajo en el día a día y que luche por un objetivo común".

"Hacía tiempo que veníamos hablando, pues lo hicimos en otros mercados, para que viniera y el interés era mutuo. Ahora se ha podido cerrar la contratación y estoy muy contento de estar aquí", ha comentado el jugador.

"El club tiene un proyecto muy bueno en LaLiga SmartBank y creo mucho en lo que me han presentado. Quiero hacer aquí una temporada muy buena", ha declarado quien tiene experiencia en Primera División con el Cádiz y en Segunda con ese equipo, el Córdoba y el Castellón.

Aportará fuerza y equilibrio a la medular del conjunto entrenado por Luis Carrión y pretende "contribuir a hacer un equipo muy compacto".