El FC Cartagena ya conoce la hoja de ruta que llevará trazar la próxima temporada. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado los calendarios de Primera y Segunda División para el curso 2021-2022, donde el conjunto albinegro iniciará el curso en el Cartagonova el próximo 15 de agosto frente a la UD Almería.

Un partido del que los aficionados del club cartagenero guardan buenos recuerdos. Y es que hace apenas un mes fue este duelo el primero de los dos (Almería y Girona) que los seguidores pudieron acudir al estadio a ver a su equipo tras la crisis por el coronavirus. Fue el pasado 18 de mayo cuando el FC Cartagena se impuso al Almería por 3-2 y empezó a acariciar una permanencia en la Liga Smartbank que acabó certificando.

En la jornada 2, el equipo que dirige Luis Carrión se deberá medir al recién descendido Huesca en El Alcoraz y disputará dos jornadas consecutivas lejos de casa al medirse en la tercera al Zaragoza en La Romareda. En la jornada 4 regresará al Cartagonova y será la Real Sociedad B de Xabi Alonso el segundo equipo en pisar el césped del estadio albinegro.

El FC Cartagena cerrará la Liga lejos de su casa, ya que en la última jornada de Liga se medirá al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez.