Todo sigue en el aire en el Real Murcia tras su descenso a la Segunda RFEF. El conjunto grana todavía está decidiendo el perfil de entrenador que llevará los mandos del equipo la próxima temporada tras la reforma de la categoría tras la contratación de Manolo Molina como director deportivo, y aunque el lorquino aseguró que le gustaría mantener a varios jugadores en la plantilla ese no será el caso del delantero Alberto Toril.

El atacante ha anunciado que la próxima temporada no seguirá en el Real Murcia a través de una carta en sus redes sociales, por lo que el conjunto grana pierde a una de las pocas piezas que han destacado este curso. El atacante balear se ha revalorizado esta temporada gracias a sus 9 goles y buscará un nuevo destino en las próximas fechas.

"Ha llegado el momento de la despedida. Ojalá hubiese sido de otra manera y con más objetivos cumplidos. Siento mucho no dejar a toda la familia pimentonera donde se merece. Llegué hace dos temporadas al Real Murcia, club que me hizo sentir como en casa. Experimenté una ciudad increíble, y encontré una afición exigente, honrada y sobre todo, espectacular", expresa el futbolista.

"Nunca olvidaré la Copa RFEF conseguida la temporada pasada, los partidos de la Nueva Condomina con el aliento incansable y todas vuestras muestras de cariño. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todas las personas que defienden este maravilloso escudo, aquí tenéis a un pimentonero más. ¡Espero que sea un hasta luego! Aúpa Real Murcia", ha finalizado.