El UCAM Murcia CB ocultó el pasado verano, cuando anunció el fichaje de Jordan Davis, que firmaba un contrato por dos temporadas. Sin embargo, el director deportivo, Alejandro Gómez, en el programa La Pizarra, de Onda Regional, ha desvelado que el jugador con pasaporte por Azerbaiyán firmó un contrato por dos temporadas con una opción de corte que ya se cumplió hace unas fechas, aunque el madrileño no ha ofrecido más detalles sobre el contrato del estadounidense que representa la empresa Octagon. En la nota de prensa donde anunció su fichaje el 24 de julio de 2020, en su último párrafo decía: “El norteamericano cuenta con el pasaporte de Azerbaiyán y jugará con el club universitario durante la próxima temporada”.
Por tanto, no son dos, sino tres, los jugadores que tienen contrato en vigor para la próxima campaña. Los otros dos son los pívots Emmanuel Cate y Augusto César Lima, aunque en el caso del último, Gómez también ha desvelado que hay una opción de ruptura de contrato y dejaba la puerta abierta a una salida del brasileño.
Además, como ya informó ayer este diario, el base Tomás Bellas tiene prácticamente atada su continuidad, una situación en la que también se encuentra Nemanja Radovic, con quien el club se sentará a negociar.