El Mar Menor se llevó los tres puntos tras ganar al Lorca FC (0-3) en un partido disputado en el campo Juan Casuco, correspondiente a la jornada once, aplazado en su día por positivos Covid. En el equipo lorquino, el único que queda del cuadro que se enfrentó a los de San Javier, en la primera vuelta, es el presidente. El resto, todos son nuevos.

Los locales plantaron cara a los visitantes hasta el minuto 23, momento en el que el debutante Pedrosa hizo el primero. Gran centro desde la izquierda de Guirao y el jugador cedido por el Real Murcia, en el segundo palo, inauguró el marcador de perfecto remate.

A partir de ese momento solo existió un equipo y fue el de San Javier. Nada más empezar el segundo tiempo, una falta lateral botada por Nacho al segundo palo, Abel metió el balón en el area peuqeña y Cifu de cabeza lograba el segundo.

En el 66, Aitor realizó un paradón a disparo de falta de Miguel, pero no pudo evitar el tercero, un minuto despues. Isuardi, desde fuera del area, alojó el cuero junto palo de Aitor.