No hay día tranquilo en las oficinas del Real MurciaLos granas se han empeñado en ser los grandes protagonistas de este mercado invernal y lo están consiguiendo. A falta de fichajes, el club murcianista ha hecho oficial una nueva salida. Dani Sandoval, último fichaje Llegaba el 4 de octubre al Real Murcia tras rescindir su contrato con el filial del Levante y este viernes 29 de enero ha dejado de pertenecer a la disciplina del equipo murciano.

"El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que ha llegado a un acuerdo para la desvinculación de la entidad del futbolista de la primera plantilla Daniel Sandoval Fernández. El delantero gijonés deja de formar parte del conjunto grana tras llegar este verano a la entidad dede el Atlético Levante. En su etapa en el Real Murcia ha disputado 8 encuentros entre liga y Copa Federación, donde ha anotado un tanto. Desde la entidad queremos agradecerle de todo corazón la dedicación y profesionalidad mostradas durante esta etapa, y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional", indica el Real Murcia en la nota en la que confirma la salida del jugador asturiano que ocupaba una ficha sub-23.

El extremo de 22 años, al que Adrián Hernández no ha parado de elogiar por su calidad, insistiendo además que estaba trabajando especialmente con él para conseguir que sacase todo lo que llevaba dentro, abandona el Real Murcia después de haber jugado solo 182 minutos divididos en siete partidos. Además, marcó un gol en el encuentro ante el Linares, que acabó con victoria por 3-0. Su único encuentro como titular fue el disputado frente al Lorca Deportiva el 8 de noviembre -jugó 57 minutos-.

Adrián Hernández marcó a Daniel Sandoval en el último choque del año 2020, disputado ante el UCAM Murcia. El asturiano saltaba en el terreno de juego en el minuto 46 como revulsivo para un equipo que iba por detrás en el marcador y no estaba dejando buenas sensaciones. La sorpresa llegó cuando en el minuto 70, el entrenador del Real Murcia decidía retirar al gijonés del terreno de juego por decisión técnica, corrigiéndose a sí mismo y haciendo que el extremo regresase al banquillo con cara de no entender nada.

Sandoval se convierte en el sexto jugador que abandona el Real Murcia. Chumbi, Tanis Marcellán, Antonio Navas, Júnior y Silvente, este último con ficha del filial y que ha sido cedido al Lorca Deportiva, también han dejado de pertenecer a la disciplina murcianista en este mercado invernal de lo más movidito. Todavía puede haber alguna salida más -no quedan fichas sénior disponibles- si al final Julio Algar, director deportivo del club murciano, consigue el fichaje del delantero deseado.