El Alhama ElPozo regresó a la senda del triunfo tras imponerse al Aldaia (2-0) en el estreno de la japonesa Michi Goto con las locales, que sumaron su primera victoria del 2021. El triunfo, además, supone derrotar a un rival directo por entrar entre los cuatro primeros y superarle en el average. El Alhama ElPozo volverá a jugar este miércoles ante el Albacete.

El equipo de Randri no estuvo fino en la primera parte. Aun así, dispuso de dos claras ocasiones, en el minuto 19, a través de Marina Martí, y al filo del descanso, Erika, en boca de gol, envió muy flojito a las manos de la portera.

Un talante bien distinto mostró el Alhama en la segunda parte. Después de un asedio inicial, en el minuto 54, gran jugada de Marina Martí, quien asistió a Kiskonen. En el minuto 61 llegó la sentencia. Paradón de Cristina a Violeta Quiles en primera instancia, pero el rechace lo convirtió Esther. Un minuto después, otra vez Violeta Quiles estrelló un balón al palo. Al final, buena segunda parte del Alhama ElPozo que le dio para quedarse con los tres puntos.