14 de enero de 2021
14.01.2021
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda División B

El Lorca Deportiva también cambia de portero

El cartagenero Carlos Molina llegará para sustituir a Alberto Hortal

14.01.2021 | 16:29
El Lorca Deportiva también cambia de portero

Nadie sabe cómo le saldrá la apuesta al presidente, Hugo Issa, pero el Lorca Deportiva que va a afontar la segunda vuelta solo se va a parecer al de la primera en el color de la camiseta.

En la noche del miercoles, el presidente lorquinista se reunió con el portero murciano Alberto Hortal para comunicarle que no contaba con él. El pasado mes de julio Issa calificó a Hortal como el "santo", ya que sus intervenciones permitieron al Lorca Deportiva no caer derrotado ante el Pulpileño y lograr el ascenso a Segunda División B.

Unos meses después, el 'santo' ya no cuenta para el mandatario lorquinista. Al igual que con Óscar Oliva y Javi Bolo, en un principio no hay acuerdo con Hortal, pero se espera que en las próximas horas los tres queden desvinculados del conjunto blanquiazul, ya que ninguno cuenta para el técnico, Juanjo Asensio.

Hortal ha jugado cinco partidos de liga y uno de Copa del Rey. Con su marcha, la undécima, solo quedan del equipo del ascenso Sergio Rodríguez y Carrasco.

La Opinión ha podido saber que antes de hablar con Alberto Hortal el Lorca Deportiva ya tiene atado al portero cartagenero Carlos Molina. Mide 1,91 y tiene veintinueve años. Militó en La Hoya Lorca en la temporada 2014-2015. Su último equipo ha sido el Guijuelo. Antes también estuvo en el Unionistas, la Nucia, Somozas y Eldense, entre otros.

En el Lorca Deportiva hay un vacío con respecto al gabinete de comunicación desde que el hijo de Hugo Issa, Ezequiel, se marchara hace unas semanas a Argentina. Nadie comunica nada excepto por las redes sociales.

Juanma Barroso, secretario técnico

Por ejemplo, desde hace dos semanas la persona que está llevando la negociación con algunos jugadores tanto para salir como para entrar es el madrileño Juanma Barroso. El Lorca Deportiva no ha comunicado nada de su nombramiento, pero Barroso es la persona que está ejerciendo de secretario técnico. Juanma Barroso ha militado en el Rayo Vallecano y en el pasado en el Real Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!