Y llegó la décima. La revolución que el presidente Hugo Issa está llevando a cabo en el seno de la plantilla del Lorca Deportiva es un hecho. Quizá la tuvo que hacer el pasado mes de agosto, ya que su equipo se encuentra último clasificado con solo cuatro puntos y ninguna victoria en el subgrupo B del grupo IV de Segunda División B.

La décima salida es la del centrocampista George Higgins, un jugador que ha sido titular casi en todos los partidos y ha disputado siete de liga y uno de Copa del Rey, cuatro completos.

El Lorca Deportiva y el citado jugador ya han llegado a un acuerdo por lo que Higgins, artífice del ascenso la pasada temporada, también es historia en la entidad blanquiazul. Del equipo que ascendió de categoría solo quedan tres jugadores. Se espera que en las próximas horas, el Lorca Deportiva haga público algún fichaje. Ahora mismo, tiene libre una licencia sub-23 y cinco senior. Carrasco, Hortal y Sergio Rodríguez son los únicos jugadores que se mantienen de la pasada campaña. Sin contar a Cellou, quien estaba en el juvenil. El equipo lorquino se medirá el domingo al Córdoba en el primer duelo de la segunda vuelta.