13 de enero de 2021
13.01.2021
La Opinión de Murcia
Fútbol

Óscar Oliva y Javi Bolo, en la puerta de salida para abandonar el Lorca Deportiva

El centrocampista y el delantero, que ya no jugaron el domingo, negocian su finiquito al no contar para el club

12.01.2021 | 21:36
Óscar Oliva y Javi Bolo, en la puerta de salida para abandonar el Lorca Deportiva

El Lorca Deportiva todavía no lo ha hecho oficial, pero otros dos jugadores de la plantilla del Lorca Deportiva, van a dejar de serlo en las próximas horas.

Se trata del centrocampista Óscar Oliva y del delantero Javi Bolo. A ambos ya les comunicó Hugo Issa que no contaban para su equipo la semana pasada, pero a día de hoy todavía no se ha cerrado el finiquito. Ninguno de los dos fue convocado el pasado domingo para el partido disputado ante el Linares.

Oliva ha disputado ocho partidos de liga y uno de copa del Rey, cuatro de ellos completos. Ha marcado un gol, el que le hizo al Real Murcia.

Por su parte,Javi Bolo apenas ha contado. Ha disputado unos pocos minutos en cuatro partidos. La pasada campaña en Tercera División anotó dieciocho goles.

Con estos jugadores ya son nueve los que han dejado la plantilla del Lorca Deportiva en el mercado de invierno. Solo quedan cuatro del equipo que ascendió en julio a Segunda División B.

En las próximas horas se esperan más movimientos.

El destino de Oliva podría estar en el Águilas.

Hasta ahora, se han marchado nueve jugadores más el entrenador, y han llegado siete refuerzos.

El Lorca Deportiva empezará la segunda vuelta este domingo a las doce en el estadio Artés Carrasco ante el Córdoba. El equipo lorquino necesita sumar con urgencia de tres en tres, y es que en lo que va de Liga no ha podido ganar ni un partido. Esta semana ha estrenado el puesto de colista tras caer ante el Linares (0-3) y ganar el Yeclano al Sevilla Atlético.

El Lorca solo ha sumado cuatro puntos, todos ellos merced a empates. Sigue sin saber lo que es ganar. La última vez que lo hizo fue el pasado año, concretamente el ocho de marzo en el partido que le enfrentó al Real Murcia Imperial y en el que se impuso por 0-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!