15 de noviembre de 2020
15.11.2020
La Opinión de Murcia
Gimnasia Rítmica. Campeonato de España

El cartagenero Abraham Belmonte, octavo en el Nacional masculino

El gimnasta infantil es quinto en cinta, undécimo en mazas y sexto en cuerda

15.11.2020 | 20:43
El cartagenero Abraham Belmonte, octavo en el Nacional masculino

El Campeonato de España de gimnasia rítmica comenzó en el Colonia Sport de Valencia con el concurso para los chicos, donde la representación regional corrió a cargo de Abraham Belmonte, del Club Rítmica Cartagena, en la categoría infantil.

Belmonte alcanzó la octava plaza en la clasificación general después de ser sexto en cuerda, undécimo en mazas y quinto en cinta.

Desde hoy y hasta el próximo fin de semana se desarrollarán el resto de categorías. En la Copa Base de Conjuntos estarán Carthago, Ciudad de Cehegín, Rítmica Santomera, Gimnasia Competición Torre Pacheco, Cronos, Agrupación Molinense y Rítmika Archena.

En el Campeonato Nacional GR Base Individual, el Deportivo Rítmica Vierka, Gymnos Ciudad del Sol-Lorca, Carthago, Rítmica Águilas, Rítmica Movilín, Cronos, Gimnasia Rítmica San Javier, Deportivo Miralmonte, Agrupación Molinense, Rítmika Archena, Rítmica Cartagena y Rítmica Yecla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!