El Recreativo Granada visitará Nueva Condomina cargado de moral e ilusión después de su empate logrado en el descuento contra uno de los equipos 'top' de la categoría, el Córdoba. Sumado a que la alineación la completaron en gran parte los juveniles y los no habituales por el brote de coronavirus que azotó al primer equipo en su viaje a Malta, es un punto que les sabe a gloria. Y más en su debut, que también se había aplazado por otro brote de covid que afectó a más de una decena de jugadores de la cantera.

Para su visita a Murcia, David Tenorio recupera hasta nueve futbolistas que viajaron a San Sebastián con el primer equipo y no pudieron estar ante el Córdoba. Esos futbolistas son Jesús Rodríguez, Eris Abedini, Isma Ruiz, Kingsley Fobi, Daniel Plomer, Álvaro Bravo, Juan Brunet, Sergio Barcia y Pepe Sánchez.

Todos ellos se suman a una lista de futbolistas con mucho talento y que obviamente, dificultarán más la tarea de conseguir los tres puntos al Real Murcia. El Recreativo Granada, como bien declaró Adrián Hernández, «es un equipo confeccionado para estar arriba que tiene mucha calidad y que dominó al Córdoba durante muchos minutos de su primer partido». El Granada tiene en su plantilla jugadores con talento que se escapan un poco del perfil formativo que suele tener un filial, con gente joven con proyección para el primer equipo. Miguel García (29 años), Nuha Marong (27), Diego Díaz (25) o Joao Costa (24) salen ya de ese perfil de jóvenes y están más que preparados para dar un rendimiento alto en Segunda B. De hecho, su principal amenaza es Nuha Marong, un delantero corpulento y con calidad que ya metió en su debut esta temporada frente al Córdoba.