El Levante, equipo que visitó el pasado martes el Palacio de los Deportes de Murcia, ha anunciado que tres de sus jugadores han dado positivo por coronavirus, un hecho que ha provocado la suspensión de su próximo encuentro y que puso en alerta a ElPozo Murcia. El club murciano recibió en la noche del miércoles la noticia y esta misma mañana todos los componentes de la plantilla, cuerpo técnico e incluso personal de las oficinas se han sometido a test de antígenos que han arrojado ningún positivo. Por ello, el equipo que dirige Diego Giustozzi sigue con su rutina habitual y esta misma noche partirá en autobús hasta el Ferrol, donde este sábado se enfrenta al O Parrulo en partido correspondiente a la sexta jornada de liga en Primera División y que será ofrecido por LaLigaSport.

El club también está trabajando en la programación de la próxima semana, cuando tendrá que visitar el miércoles al Emotion Zaragoza en partido de la segunda jornada que fue suspendido por la participación en la Final Four de la Copa de Europa, y el sábado al Ribera Navarra en Tudela. Desde la entidad están expectantes por las restricciones que por el coronavirus que ya se están dando en Aragón y Navarra, donde las instalaciones deportivas deben cerrar a las nueve de la noche. En principio, los planes pasan por viajar en la madrugada del martes al miércoles hasta la capital maña y quedarse allí hasta el sábado con el fin de evitar desplazamientos.

El partido del filial, aplazado

El filial de ElPozo tenía que jugar este sábado su partido de la segunda jornada de liga en Segunda División en la localidad valenciana de Alzira, pero el club local ha anunciado el positivo de tres jugadores, un hecho que ha provocado la suspensión del mismo.