ElPozo Murcia estaba prácticamente subido al autobús a las diez de la noche cuando ha conocido la noticia de que el partido previsto para este sábado en la cancha del O Parrulo, en el Ferrol, está en el aire debido a que se han detectado tres positivos en el conjunto gallego. Todo eso ha ocurrido después de un día muy largo para los jugadores e integrantes del club, que en la noche del miércoles conocieron que cuatro integrantes del Levante, equipo al que se había enfrentado el martes en el Palacio de los Deportes, habían dado positivo por coronavirus. Por ello, aunque ya estaba previsto, por la mañana todos los componentes de la plantilla, cuerpo técnico e incluso personal de las oficinas, se sometió a test de antígenos que arrojaron como resultado que no había ningún positivo

.

Por ello, el equipo que dirige Diego Giustozzi siguió con su rutina habitual y tenía previsto viajar por la noche hasta el Ferrol, donde el sábado está programado el duelo frente al O Parrulo correspondiente a la sexta jornada de liga en Primera División y que será ofrecido por LaLigaSport. Pero todo se paralizó hasta que se conozca este viernes por la mañana si el Comité de Competición decide aplazar el choque, aunque previamente los jugadores se someterán a otro test más.

A la misma vez, el club también está trabajando en la programación de la próxima semana, cuando tendrá que visitar el miércoles al Emotion Zaragoza en partido de la segunda jornada que fue suspendido por la participación en la Final Four de la Copa de Europa. Desde la entidad están expectantes por las restricciones que por el coronavirus que ya se están dando en Aragón y Navarra.