02 de octubre de 2020
02.10.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. LaLiga Santander

Todos los goles de la jornada 5 de LaLiga

Un tanto de Rodrigues da el triunfo al Eibar frente al Valladolid - Madrid y Barça juegan el domingo

02.10.2020 | 11:07
Todos los goles de la jornada 5 de LaLiga

El Eibar inauguró la quinta jornada con un gol de Kevin Rodrigues que les sacó del empate ante el Real Valladolid quedando 1-2. Por su parte, Barcelona y Sevilla dirimirán este domingo el último partido de la quinta jornada de LaLiga Santander, el choque estelar del fin de semana que pondrá el broche a una jornada intensa en la que ambos equipos persiguen el pleno de sumar su tercer triunfo consecutivo. Por su parte, el Real Madrid, transita entre pobres actuaciones y notables apuros para sacar los partidos adelante. Continúa invicto y en el grupo de cabeza con siete puntos, pero el conjunto de Zinedine Zidane está obligado a mejorar si quiere tener opciones a revalidar el título. Visitará en el estadio de La Cerámica de Villarreal al Levante -el Ciutat de Valencia está en fase de remodelación-, un equipo muy bien armado por Paco López que le suele salir respondón.

Real Valladolid - Eibar (1-2)

Un gran gol de Kevin Rodrigues tras un pase espectacular de Arbilla, justo antes de que se cumplieran los 90 minutos de juego, dio la victoria a un Eibar que se quedó con diez jugadores, tras la expulsión de Diop, ante un Valladolid en el que Guardiola falló un penalti.

Atlético de Madrid - Villarreal (0-0)

Ni una sola ocasión tuvo el Atlético de Madrid en 94 minutos contra el Villarreal, que lo anuló sin remisión, apagado de principio a fin por el detallado y certero plan de Unai Emery, válido para empatar, no para ganar, en el Wanda Metropolitano, escenario de un duelo prácticamente inofensivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!