13 de agosto de 2020
13.08.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda B

El UCAM Murcia amplía el plazo para renovar el abono

La nueva fecha límite para que los socios del club universitario mantengan su localidad será el día 31 de agosto

13.08.2020 | 20:13
El UCAM Murcia amplía el plazo para renovar el abono

El UCAM Murcia sigue intentando sumar abonados a la siguiente temporada. No está siendo fácil pues la incertidumbre que sigue causando el coronavirus se apodera del deporte. Es por ello que el club universitario ha decidido ampliar el plazo para renovar el abono de la campaña pasada hasta el día 31 de agosto, con el fin de convencer a los más dubitativos y ganar más apoyos en una temporada clave en la Segunda División B.

Los aficionados del club universitario podrán renovar su abono desde la página web del UCAM Murcia o en las oficinas de La Condomina de 9 a 14 y de 17 a 19.30 de lunes a jueves y los viernes en horario de mañana. El día 31 de agosto, cuando acabe el plazo, las butacas de los socios que finalmente no hayan optado por renovar estarán disponibles a partir del martes 1 de septiembre.

Los precios de la campaña de abonos siguen siendo los mismos que los de la temporada pasada. Las tarifas para los adultos se mantienen en 95 euros la tribuna, 75 en la grada lateral, 60 en el fondo norte y 140 en la tribuna VIP. Los precios especiales, donde entran los mayores de 65 años, los desempleados, las familias numerosas, universitarios, jóvenes entre 15 y 18 años y personas con discapacidad del 33 %, son de 80 euros en tribuna, 65 en la lateral y 50 euros en el fondo norte. Los infantiles, de entre 3 y 14 años, tendrán un precio de 40 euros en la tribuna y 30 en la grada lateral.

Para las familias que quieran abonarse al completo, existe una oferta en la que se incluyen cuatro carnés por 150 euros en tribuna, 125 para la lateral y 100, siendo el precio más barato, en el fondo norte. Los miembros del UCAM Business, también se verían beneficiados, pues su abono más caro, sería de 55 euros en la Tribuna. El abono súper UCAM, para alumnos de la Universidad, deportistas UCAM y abonados al club de baloncesto, la tribuna les valdrá 50 euros, 35 en la lateral y 30 en el fondo norte. El abono bebé será gratis. Los peñistas, por su parte, tendrán que pagar 45 euros en tribuna, 25 si son infantiles, 30 si pertenecen al Business Club o 25 si son súper UCAM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes