La jugadora muleña Noelia Montoro Susarte, internacional absoluta y campeona de Europa con España, se ha convertido en el segundo fichaje del STV Roldán para la próxima temporada.

La cierre murciana llega procedente del UCAM ElPozo y se une a la incorporación por dos temporadas de la pívot Consuelo Campoy, presentada esta misma semana. De esta forma, el club roldanense reunirá en la plantilla que dirigirá Juan Alcaraz 'Juanito' a las tres jugadoras de la Región que en febrero de 2019 ganaron con el equipo nacional español el título continental.

Noelia Montoro Susarte, estudiante de Fisioterapia, se inició con 9 años en el PDM Mula en una etapa donde también practicó el atletismo. Después fichó por el UCAM ElPozo Murcia, donde ha militado hasta el momento de la desaparición del club. El Roldán había intentado en varias ocasiones hacerse con sus servicios, pero ha sido ahora, con 23 años de edad, cuando se ha cerrado su fichaje.

La muleña, que es fija en los planes de la seleccionadora nacional, Claudia Pons, ha sido presentada en la sede de Melones El Abuelo, uno de los patrocinadores del club.

El STV Roldán tendrá al frente del equipo como entrenador a Juan Alcaraz 'Juanito', técnico que llega del UCAM ElPozo. En cuanto a la plantilla, después de renovar el pasado mes de diciembre a la capitana Mayte Mateo, también han formalizado su continuidad Almudena Pagán, las yeclanas Alba Gandía y Ángela Gorriz, la ciezana Andrea Marín, la murciana Mariángeles, la granadina Cristina Sánchez y la joven barcelonesa Marta de los Riscos Alemany, con tan solo 20 años, una pívot que ha sido esta temporada la máxima goleadora del equipo de Torre Pacheco.